Biblioteca Digital

Reglamento

GENERALIDADES

Fundada en 1972, año de creación de la Institución.

Especializada en las áreas de administración, psicología y ciencias sociales.

Al estar certificada la Universidad en la norma ISO 9001: versión 2008 en todos sus procesos, la Biblioteca se ubica dentro del Macroproceso de Formación, liderado por la Decanatura.

La Gestión de Recursos Bibliográficos se ocupa de adquirir, analizar, organizar y distribuir el material bibliográfico en formato físico y/o digital, requerido por los clientes para apoyar la labor académico-administrativa y a su vez promociona los diferentes servicios bibliográficos ofrecidos para el desarrollo de las actividades académicas y de investigación.

OBJETIVOS

Adquirir, administrar y conservar los recursos bibliográficos en las áreas del conocimiento acordes con los programas académicos de la Universidad.

Proveer los servicios de información dirigidos a la Comunidad Universitaria , en forma rápida, oportuna y eficiente.

Fomentar el uso de la información y el aprovechamiento de los recursos existentes, entre estudiantes, docentes e investigadores.

INFRAESTRUCTURA

Red Inalámbrica

Le permite al usuario acceder a internet desde su portátil o desde los prestados por biblioteca, si requiere puede moverse libremente de un lugar a otro sin perder su conexión. Debe solicitar en Gestión del estudiante una clave de acceso.

Computadores

La Biblioteca cuenta con 39 portátiles de última generación con Windows 7. Disponibles para la consulta de las diferentes aplicaciones campus virtual, biblioteca, servicios en línea, bases de datos, entre otros.

Campus Universitario: Calle 77 Sur No. 40-165 Vía principal a Sabaneta (Colombia) Tel. 305 61 00 - Fax: 301 17 36