núcleo: CONTABILIDAD Y ANALISIS FINANCIERO
    Objeto de aprendizaje: INVENTARIOS
 
     Árbol Conceptual
 
 

INVENTARIOS

 
SISTEMA PERIODICO
SISTEMA PERIODICO
SISTEMA PERIODICO
SISTEMA PERMANENTE
SISTEMA PERMANENTE
SISTEMA PERMANENTE
METODO DE VALUACIÓN PEPS
METODO DE VALUACIÓN PEPS
METODO DE VALUACIÓN PEPS
METODO DE VALUACIÓN PROMEDIO Y OTROS
METODO DE VALUACIÓN PROMEDIO Y OTROS
METODO DE VALUACIÓN PROMEDIO Y OTROS
 
 
  Instrucciones árbol conceptual

Mediante el símil de un árbol se desarrollarán los conceptos y contenidos de este programa. Se establecerán bases teóricas, conceptos fundamentales, ideas derivadas y aplicaciones prácticas, según el caso. El árbol ilustra claramente todo el proceso de apropiación y construcción de conocimiento. Es muy importante que lo visualice y comprenda totalmente. Ante cualquier inquietud o duda que se le presente, no vacile en comunicarse con su tutor.

Las raíces establecen el marco teórico fundamental de la molécula, donde se esbozan teorías y conceptos que soportan el trabajo de construcción de saber. Consulte la bibliografía fundamental y gestione su aprendizaje a partir de las lecturas. La bibliografía recomendada aportará nuevas luces al tratamiento del tema en cuestión.

El tronco y las ramas le permitirán reconocer las ideas principales y secundarias, de tal modo que le facilite la elaboración de una sínteis conceptual. Las hojas, son ideas que ejemplificasn o ilustran algún concepto. En algún momento, podrá encontrar que algo aparentemente oscuro a primera vista, se aclara y se hace fácilmente comprensible mediante el apoyo que ofrece esta sección del árbol conceptual.

En la parte destinada a los frutos, hallará propuestas de integración deseables, entre los desarrollos conceptuales y la práctica profesional. Sin embargo, los frutos propiamente dichos, se manifestarán cuando aplique lo aprendido s su quehacer profesional.
 
CICLO OPERATIVO
CLASES DE INVENTARIOS SEGÚN EL TIPO DE EMPRESA
ROTACIÓN DE INVENTARIOS Y PRUEBA ÁCIDA
Bibliografía